Ruby Sparks: Amor de Novela

ruby sparks titulo

Ruby Sparks es una historia romántica de esas que me gustan porque soy un meloso y demás, pero tiene un concepto muy interesante.

Trata acerca de un escritor que tiene problemas con su vida sentimental, y esto hace que tenga problemas también para escribir… Pero creo que la sinopsis lo aclara mejor:

Calvin (Paul Dano) es un joven novelista que logro un éxito fenomenal al principio de su carrera pero que ahora le cuesta trabajo escribir, y también su vida romántica. Finalmente, hace un gran avance y crea un personaje llamado Ruby que lo inspira. Cuando Calvin encuentra a Ruby (Zoe Kazan), en carne y hueso, sentada en su sillón una semana después, está completamente asombrado de que sus palabras se han convertido en una persona que vive y respira.

Eso es lo que hace todo esto interesante, trae un rollo metafísico que le dará un giro innovador a la historia. Acá abajo está el trailer:

Me gustó bastante el trailer, la chica no tanto, pero el propósito está bastante claro: Crea a una mujer con su mente… eso puede llevar la historia a lugares muy interesantes. La película es de los creadores de Little Miss Sunshine por lo que será un poco hipster toda la onda, pero está bien, a todos nos hace falta a veces ver cosas hipsters… o no.

¿Que piensan del amor?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *