Ruby Sparks es una historia romántica de esas que me gustan porque soy un meloso y demás, pero tiene un concepto muy interesante.

Trata acerca de un escritor que tiene problemas con su vida sentimental, y esto hace que tenga problemas también para escribir… Pero creo que la sinopsis lo aclara mejor:

Calvin (Paul Dano) es un joven novelista que logro un éxito fenomenal al principio de su carrera pero que ahora le cuesta trabajo escribir, y también su vida romántica. Finalmente, hace un gran avance y crea un personaje llamado Ruby que lo inspira. Cuando Calvin encuentra a Ruby (Zoe Kazan), en carne y hueso, sentada en su sillón una semana después, está completamente asombrado de que sus palabras se han convertido en una persona que vive y respira.

Eso es lo que hace todo esto interesante, trae un rollo metafísico que le dará un giro innovador a la historia. Acá abajo está el trailer:

Me gustó bastante el trailer, la chica no tanto, pero el propósito está bastante claro: Crea a una mujer con su mente… eso puede llevar la historia a lugares muy interesantes. La película es de los creadores de Little Miss Sunshine por lo que será un poco hipster toda la onda, pero está bien, a todos nos hace falta a veces ver cosas hipsters… o no.

¿Que piensan del amor?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ruby Sparks es una historia romántica de esas que me gustan porque soy un meloso y demás, pero tiene un concepto muy interesante. Trata acerca de un escritor que tiene problemas con su vida sentimental, y esto hace que teng……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here