Rufus Sewell Se Une Al Elenco de Hércules!

El elenco de la nueva película de Hércules comienza a crecer porque Rufus Sewell se ha unido.

Rufus Sewell

Si alguna vez vieron la increíble película llamada Dark City, entonces podrán recordar sin ningún problema a Rufus Sewell. Si no la han visto… Están más que obligados a ver esa cinta pues es increíblemente genial.

Ahora sabemos que Sewell estará en la nueva película de Hércules dirigida por Brett Ratner. Dwayne Johnson es quien tiene el protagónico, y Sewell estará interpretando a Autolycus uno de los mercenarios. Quien ya estaba dentro también es Aksel Hennie como Tydeus.

¿De qué trata Hércules?

Hace catorce siglos un alma atormentada caminó la Tierra, él no era ni hombre ni dios. Hércules, el poderoso hijo del rey dios Zeus, recibió nada más que sufrimiento su vida entera. Después de doce arduas labores y la perdida de su familia, su oscura y desgastada alma le dio la espalda a los dioses y solo encontró consuelo en la batalla. A través de los años ha encontrado la compañía de seis almas similares a la suya, su único vínculo: el amor a la pelea y la presencia de la muerte. Estos hombres y mujer nunca cuestionan donde, porque, o contra quien han de pelear; solo cuanto les pagarán. El Rey de Tracia ha contratado a estos mercenarios para que entrenen a sus hombres y que se conviertan en el ejercito más grandioso de todos los tiempos. Hércules comienza a cuestionarse los motivos del Rey Cotys cuando lleva a su ejercito a la batalla y ve como practican con hombres, mujeres y niños inocentes. En lo profundo de su alma algo se agita… ¿Será suficiente para detener a este enloquecido rey y su ejercito maldito?

En principio no me interesa para nada esta película. Me hubiera gustado más ver otra historia de Hércules, la de los trabajos. Pero aquí lo han reducido a un mercenario que descubre su moralidad después de ver como matan a gente inocente… Debería de haber pensado en eso desde el principio.

En fin, todo está basado en un comic de Hércules de Steve Moore y Cris Bolsin

Luego la cinta será dirigida por Ratner… El 5 de Julio del 2014 estaremos viendo Hércules en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *