Rumor: ¿Se Revela el Papel de Andy Serkis en Avengers: Era de Ultrón?

Un nuevo rumor nos da pistas acerca del personaje que está interpretando Andy Serkis en Los Avengers: Era de Ultrón.

andy serkis avengers era ultron
Andy Serkis sin maquillaje digital.

Aunque parezca increíble Andy Serkis tiene un papel en Los Avengers: Era de Ultrón y no será hecho por computadora. Ya tengo cierta idea de cual será su rol dentro de la historia e involucra a un personaje poco conocido del mundo de los comics.

Esto viene directo desde Schmoes Know quienes aseguran que Serkis estará interpretando a Ulysses Klaw en la cinta. Si no te suena el nombre… A mi tampoco, pero sé que es uno de los villanos principales de Black Panter, otro filme que estrenará Marvel en los años por venir.

¿Quién rayos es Ulysses Klaw?

Klaw originalmente era un asesino, contratado para matar a T’Challa en una Cumbre Mundial, pero al fallar, se obsesionó con eliminar a Black Panter y extraer el vibranium que Wakanda ofrece. Habiendo perdido su mano, Klaw se puso un dispositivo sónico, sólo para convertirse después en un ser hecho por completo de sonido, plagando a Black Panther y otros héroes.

Así que al final si veremos a Serkis hecho por computadora una vez más. En el mismo orden de ideas, al parecer ya también se sabe quien es esta extraña mujer que apareció en el más reciente trailer de Avengers:

mantis era ultron avengers

Según la misma fuente, ella es Mantis, una aliada de los Avengers y de Los Guardianes de la Galaxia, así que eso podría significar una clara unión entre ambos equipos de héroes. Esto podría significar que en algún momento veremos a ambos hacer equipo para derrotar a Thanos… Suena bien.

Los Avengers: Era de Ultrón se estrena en México el 30 de Abril.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *