O al menos eso asegura el foro ingles AJB007, donde como siempre una persona dejo un comenterio muy interesante: “Soy amigo cercano de un director de arte en la industria fílmica. No mencionaré su nombre, pero él ha trabajado cerca del diseñador de producción Michael Carliny está a punto de comenzar a trabajar en Canadá en Kal-El, a próxima película de Superman.

Estuvo ocupado en 2010 en Bond 23 antes de que estuviera en pausa. Me dijo que la película tiene el nombre clave Red Shadow, pero que la documentación oficial y el guión llegaron con el título Red Sky At Night, y tanto Sam Mendes, Michael Carlin y los productores del estudio se referían así del proyecto.

[…] También dijo que la filmación se hará en Ontario, Canadá y hay una gran secuencia de acción que envuelve la Ontario Tower además de un gran juego de hockey y secuencias de ski y deportes de invierno“.

Pues como que mucha crema a los tacos, y más con eso que un “amigo”, del director que es amigo…., como sea, por lo general estos rumores son falsos, pero a veces dan grandes sorpresas.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevas imagenes de "Mars Needs Moms"
Artículo siguienteThe Black Panther ya tiene guionista.
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here