Han habido muchas especulaciones y rumores sobre el futuro de Daniel Craig y los próximos filmes de James Bond. Hace poco surgio uno nuevo.

Resulta ser que de acuerdo con fuentes anónimas del diario británico Daily Mail el actor que ha estado trabajando para la franquicia desde el 2005 acaba de rechazar una oferta que asciende a los 100 millones de dolares para hacer dos películas mas.

El año pasado surgió el rumor cuando le preguntar previo al estreno de Spectre si volvería a interpretar a James Bond a lo que respondió que prefería cortarse las venas antes de hacer otro filme.

Sin embargo, por lo que se ha comentado alrededor de toda esa especulación, es casi un hecho que regrese nuevamente a las pantallas grandes puesto que el contrato que firmo Craig con MGM y Eon Productions es para hacer cinco películas.

Como consecuencia de todo este relajo ya empezaron a plantearse quien podría ser el nuevo Bond y todo parece indicar que la apuesta va a favor de Tom Hiddleston (mejor conocido como Loki en Thor y Avengers)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here