Este era un rumor demasiado bello como para ser verdad… Resulta que al final no habrá una versión extendida de Batman: El Caballero de la Noche Asciende. Y creo que es algo obvio, Christopher Nolan ha dicho que su Director’s Cut es la que sale en el cine.

Solo para hacerlos salivar… el rumor decía que en esta edición del director de Batman habría cerca de 30 minutos extras de escenas eliminadas, entre ellas el origen de Bane. Este rumor comenzó en Nuke The Fridge y habían dicho que sus fuentes eran fidedignas y muy confiables… ahora sabemos que pura de árabe.

El rumor ha sido destruido por The Playlist quienes hablaron con el equipo de Christopher Nolan y ahí fue donde les dijeron que el rumor era tan falso como un billete de $15 pesos.

Y pues ni modo, nos quedaremos con las ganas de ver aún más de este maravilloso universo que creo Nolan y compañía… En cuanto tenga la tercera película en Blu-Ray haré un maratón para ver todas las películas de cabo a rabo… será un día épico y que vivirá para siempre en la memoria de todos 😛

El DVD y Blu-Ray de Batman: El Caballero de la Noche Asciende saldrá en Diciembre (hasta donde sabemos).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este era un rumor demasiado bello como para ser verdad… Resulta que al final no habrá una versión extendida de Batman: El Caballero de la Noche Asciende. Y creo que es algo obvio, Christopher Nolan ha dicho que su Directo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here