Gal Gadot ha sido una gran adición al Universo Cinematográfico DC con su personificación de La Mujer Maravilla… ahora sabemos que tiene algunas demandas para regresar al papel.

Y esto viene de la mano con las acusaciones que ha recibido Brett Ratner, productor y director, de agresión sexual en contra de mujeres. Warner Bros. tiene un contrato casi exclusivo con Ratpack Entertainment, su compañía, y el rumor (que quede claro que es un rumor) indica que si no cortan lazos con Ratner, Gal Gadot no regresa como La Mujer Maravilla.

Esta escalada en Jalibud sobre acusaciones de agresión sexual es algo sin precedentes y definitivamente peligroso para los altos ejecutivos. Habría que ver, aquí poniéndome como el abogado del diablo, si estas acusaciones son reales. Finalmente se presume inocencia, no culpabilidad en todo país civilizado, aunque ya hemos visto como reacciona Netflix y otras compañías con esto.

En fin, a ver si el rumor es verdad y si es cierto, seguro que van a terminar tirando a Brett Ratner para favorecer a Gal Gadot.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here