Este es el tipo de rumor que es tan bueno que posiblemente no sea cierto, pero sin embargo se me ha hecho interesante que lo conozcas. Se supone que tras años y años de desarrollo para una película Live Action de Akira, ahora Warner Bros. ha llegado a la conclusión de lo que se necesita es una trilogía.

Esto viene por parte de Den of Geek, quienes escriben que Christopher Nolan estará involucrado en esta saga de películas. Lo malo es que al parecer sólo fungiría como productor, pues se ha reunido con un director para que se encargue del proyecto.

¿Podría ser que Nolan dirigiera Akira? Finalmente tiene un estreno programado ya para el 21 de Julio del 2017 y sería genial que fuera esto… Rumores y más rumores, pero bien dicen que cuando el río suena es porque agua lleva. Algo de cierto debe haber entre todo esto.

Tres películas se me hace ya algo exagerado, tan sólo hay que ver lo que sucede con películas como El Hobbit o Los Juegos del Hambre para saber que luego no es muy buena idea intentar alargar algo si no hay de donde.

Lo último que supimos es que Marco J. Ramirez (la serie de Daredevil) se encuentra escribiendo un nuevo guion de Akira y Appian Way, la compañía productora de Leonardo DiCaprio, está produciendo el proyecto. En cuanto tengamos más información o se confirme algo de esto, ya sea que Nolan dirija o produzca, lo estaremos informando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here