Estoy un poco dividido con Harry Potter and The Cursed Child, no sé si leer el libreto porque técnicamente no es una historia escrita al 100% por J.K. Rowling y en realidad creía que la saga ya había terminado. Pero está también esa curiosidad que no se me quita.

He leído reseñas muy mezcladas y espero que sea una buena historia… En fin, como sabrás Harry Potter and The Cursed Child, titulada en español Harry Potter y el Legado Maldito, es una obra de teatro cuya historia que transcurre varios años después de que la saga original termina. Ahora ya es padre de tres hijos y lo explota el ministerio de magia…

De hecho lo que explica la sinopsis es esto: Mientras Harry se encuentra con un pasado que se niega a dejarlo en paz, su hijo pequeño Albus, debe luchar con el peso de la herencia familiar que nunca quiso. Padre e hijo deben aprender una verdad incómoda: a veces la oscuridad y la maldad viene de lugares inesperados.

A partir de esto, ahora ha llegado el rumor que indica el deseo ferviente de Warner Bros. por convertir esta obra de teatro de dos partes en una trilogía (vía The New York Daily News). Si recuerdas bien… la misma pendejada se les ocurrió con El Hobbit y el resultado no fue de lo mejor.

Se esperaría que la película se estrene en 2020 con Daniel Radcliffe de regreso como el niño que vivió y que ahora ya engendró más niños que también vivieron.

Obviamente como es un rumor no hay que considerarlo real. Eso será hasta que llegue un comunicado oficial por parte de Warner o la misma Rowling. Estaremos al pendiente.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estoy un poco dividido con Harry Potter and The Cursed Child, no sé si leer el libreto porque técnicamente no es una historia escrita al 100% por J.K. Rowling y en realidad creía que la saga ya había terminado. Pero está…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here