Todo indica que la próxima película de Batman será dirigida por Ben Affleck y un nuevo rumor indica la posible trama de la misma… si has leído los comics recordarás el incidente de Red Hood.

Aunque todo va desde un poco más atrás pues el Guasón asesina a sangre fría a Jason Todd (en Una Muerte en la Familia), uno de los Robins menos populares entre el público. Este hecho deja traumatizado a Bruce Wayne/Batman y después le trae repercusiones cuando surge un villano conocido como Red Hood… Adivina quien no andaba muerto pero si de parranda.

Según JoBlo la nueva película de Batman mezclará A Death in the Family y Under The Hood, los comics que manejan esa historia. El otro villano será, por supuesto, The Joker. Pieza fundamental de la trama.

Suena posible si recordamos que en el segundo trailer de Batman V superman se puede ver uno de los trajes de Robin baleado, lo cual indica que Jason Todd si existe en este universo. Además de esa parte el rumor indica que Nightwing, otro de los ayudantes de Batman, tendrá su aparición en esa cinta.

Suena bastante bien y muy apegado al canon de los comics más populares del Caballero de la Noche. Si esto se confirma, tardará en darse a conocer, pero lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here