Tal vez recuerdan que hace tiempo les comentamos de la posibilidad de que la Warner hiciera un reboot de Buffy. Bueno, pues ha dejado de ser rumor, pues ya está confirmado que la serie tendrá un reinicio, con una película.

Lo que sí es un rumor, es que ya tienen protagonista, el sitio comingsoon.com, comenta que la Warner está considerando a Heather Morris, quien por el momento interpreta a la porrista Brittany Pierce en la serie “Glee”. Pero el guionista Whit Anderson, por su cuenta de twitter, negó esto casi al momento, diciendo que el ni el guion aun estaba lista. Pero por otro lado, el sitio Access Hollywood, se encargo de preguntarle personalmente a Heather, que sabia al respecto, a lo que respondió de una forma muy original: “¡Me están considerando!. Me enteré y casi me meo encima de lo emocionada que estaba.”

Así que al final, quien sabe quien tenga razón. Lo bueno es que Buffy, viene de regreso.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorMGM ya no está en bancarrota!
Artículo siguienteLas 10 movies con más errores del 2010.
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here