Si esto se confirma posiblemente el universo explote… o tal vez sólo el internet. Pero según ciertas fuentes Spider-Man podría estar integrándose al Universo Marvel actual si Sony llega a un trato con Disney.

Esto viene de Hitfix quienes publicaron esto:

Aunque no puedo obtener las confirmaciones que necesito para verificar la historia, escucha que hay algunos planes bastante cool para Spider-Man que se están discutiendo y que ayudarían a Sony reenfocar su enormemente importante franquicia y, a la par, abrir algunas conexiones en el universo Marvel que sorprenderá a los fans. ¿Funcionará? No lo sé. Me encantaría poder declara seguramente que eso sucederá. Lo que parece claro por lo que he escuchado es que Marvel quiere jugar con todos sus personajes, y si pueden hacer que eso funcione de manera creativa y a nivel corporativo, lo harán, y eso significa que el mundo se vuelve más grande de nuevo.

Definitivamente sería la bomba atómica… Me gustaría que de alguna manera pudieran encajar lo que se ha hecho con Spider-Man recientemente en el Universo Marvel actual. En lo personal a mi me gustaron mucho las dos películas, pero igual y no son del agrado de todos… Ya veremos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si esto se confirma posiblemente el universo explote… o tal vez sólo el internet. Pero según ciertas fuentes Spider-Man podría estar integrándose al Universo Marvel actual si Sony llega a un trato con Disney. Esto viene…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here