Kingsman: El Servicio Secreto es una película perfecta en todos los sentidos, desde la historia hasta el elenco es una cinta meticulosamente trabajada. El protagonista de dicha cinta es Taron Egerton y ya comienzan a escucharse los rumores de que lo quieren para ser el nuevo Han Solo.

¿Cómo puede ser eso posible? Persisten los rumores que indican que uno de los spinoffs de Star Wars que veremos próximamente serán sobre el origen de Han Solo, como consiguió al Halcón Milenario y porque cayó en manos de Jaba the Hutt. Si eso es cierto considero que es una mala elección, ¿por qué molestar a un personaje tan icónico con cosas tan triviales como su pasado?

Pero si no hay de otra Egerton es una elección magnífica. En Kingsman logró capturar una esencia muy similar a la de Han Solo y bien podría abrirle las puertas para papeles de este tipo. La información viene del Daily Mail… Mark Millar lo pone aún más interesante:

“Taron disparó primero.” Una obvia referencia a la primera película de Star Wars en donde, de manera infame, en las nuevas versiones de la trilogía Han ya no dispara primero…

Si esto se confirma lo estaré dando a conocer por este medio. Kingsman: El Servicio Secreto se estrena este Viernes 27 de Febrero… ¡no te la pierdas!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here