Rumor: Warner Quiere a una Directora para La Mujer Maravilla

Hay un nuevo rumor rondando por Jalibud que indica que Warner Bros. está considerando que una directora dirija La Mujer Maravilla.

la mujer maravilla

Este es un rumor interesante con respecto al Universo DC que está impulsando Warner Bros. con todo. De acuerdo a THR, el estudio está buscando que la película de La Mujer Maravilla sea dirigida por una mujer.

Se me hace interesante porque en realidad no hay muchas mujeres que podrían dirigir este tipo de cintas, obviamente la primera que me viene a la mente es Kathryn Bigelow, pero definitivamente no me gustaría verla tras este papel. Me llamaría más la atención que Sarah Polley, que tiene una filmografía poco conocida (pero interesante) pudiera hacer esto.

La única mujer que conozco que ha hecho una película basada en un comic con anterioridad es Lexi Alexander que dirigió Punisher: War Zone… No es una buena cinta, pero a falta de opciones suena plausible.

En fin, hay más mujeres que saben dirigir, entre ellas Angelina Jolie… Pero bueno, finalmente es sólo un rumor, aunque bastante interesante. La película de La Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de Junio del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *