Este es un rumor interesante con respecto al Universo DC que está impulsando Warner Bros. con todo. De acuerdo a THR, el estudio está buscando que la película de La Mujer Maravilla sea dirigida por una mujer.

Se me hace interesante porque en realidad no hay muchas mujeres que podrían dirigir este tipo de cintas, obviamente la primera que me viene a la mente es Kathryn Bigelow, pero definitivamente no me gustaría verla tras este papel. Me llamaría más la atención que Sarah Polley, que tiene una filmografía poco conocida (pero interesante) pudiera hacer esto.

La única mujer que conozco que ha hecho una película basada en un comic con anterioridad es Lexi Alexander que dirigió Punisher: War Zone… No es una buena cinta, pero a falta de opciones suena plausible.

En fin, hay más mujeres que saben dirigir, entre ellas Angelina Jolie… Pero bueno, finalmente es sólo un rumor, aunque bastante interesante. La película de La Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de Junio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here