Rumor!!!! Ya hay nuevo Superman y Zac Efron rechaza el papel.

Bueno como bien dice, esto es un rumor que nos llega de MovieNewz, quienes nos cuentan que según fuentes cercanas al director y productor, ósea Zack Snyder y Chris Nolan; han dicho que el número uno en la lista de candidatos, para encarnar a Superman es, redoble de tambores, Matthew Goode, a quien vimos en “The Watchmen” como Adrian Veidt, a.k.a. Ozymandias, película que como recordaran, dirigió Snyder.

Ahora si analizamos la idea, no es muy descabellada, después de todo, Snyder ya conoce al actor, y aunque por el momento no nos parezca el clásico Superman, recuerden que Snyder prometió revitalizar al héroe, y además el actor entra justo en el rango de edad, que es de 28 a 32, Goode, tiene ahora 32, así que para mi sería una buena elección, aunque hay que esperar las declaraciones oficiales, para saber si, si es el elegido o no.

Por otro lado para todos los que quieran reír un rato, Surfme, quien se reconoce, por no ser muy confiable, publico que según sus fuentes uno de los principales candidatos a ser elegidos, era Zac Efron, háganme el favor, y también aseguran que este decidió salirse de la terna, por un consejo del mismo Leonardo Dicaprio, quien le dijo que buscara mejores y más serias franquicias, y es que asegura el sitio que desde que Efron y Dicaprio coincidierón en un partido de los Lakers, se han hecho muy amigos, ¿ustedes creen?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *