Aunque parezca increíble Zack Snyder podría estar dirigiendo una nueva película de Star Wars. Lo que es notable es que no será Episodio VII, será una historia completamente diferente.

Además de eso… pues es algo muy interesante. Resulta que Vulture está reportando este rumor que dice que Snyder está desarrollando una historia parecida a Los Siete Samurai de Kurosawa pero que ocurre dentro del universo de Star Wars.

Esta historia estará situada después del Regreso del Jedi, por lo que será interesante ver es lo que sucede, bien podrían ser siete Jedi que sobrevivieron y han estado reformando la orden, o podrían ser forajidos… inclusive una mezcla de ambas cosas.

El Universo Star Wars cada vez se expande más, y hay que recordar que se ha dicho que cada dos años habrá una nueva película, así que muy pronto estaremos en una galaxia muy muy lejana de nuevo, ahora también en manos de Zack Snyder.

UPDATE:SE DESMIENTE RUMOR

Esto es lo que se ha dicho para THR:

Aunque el está halagado porque es un gran fan, Zack no está involucrado de ninguna manera con lo nuevo de Star Wars. Él está trabajando en la post-producción de sus dos filmes, El Hombre de Acero y 300: Battle of Artemisia.

Bu… Que mal plan, yo si quiero ver que hace en el universo Star Wars.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque parezca increíble Zack Snyder podría estar dirigiendo una nueva película de Star Wars. Lo que es notable es que no será Episodio VII, será una historia completamente diferente. Además de eso… pues es algo muy i……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here