A casi nadie le gustó la película de Linterna Verde. En lo particular a mi si me latió porque presentó una muy buena historia con elementos bastante divertidos. Además de que no conozco la historieta en la que se basaron.

Pero bueno, algunos años después de que fuera un fracaso en taquilla y con todos esos planes por expandir el Universo Cinematográfico DC, es más que obvio que en algún momento Warner querría hacer un reboot. Ya han comenzado a surgir los primeros rumores.

Uno de ellos indica que la historia seguirá a tres de los Linerna Verde humanos: Hal Jordan, Guy Gardner y John Stewart. Esto es para enfocarse más bien en los Green Lantern Corps, toda esa fuerza de protectores de la galaxia, lo cual hace de este reboot algo más interesante.

Además de eso se rumorea que en la Comic Con de este año estaremos viendo la presentación oficial de los actores que interpretarán a los personajes, obviamente esto incluye el anuncio de cuando se realizará la película.

Otro rumor indica que Chris Pine está en pláticas para interpretar a uno de los Linterna Verde y si a eso agregamos que Tyrese Gibson ha estado detrás de otro de estos papeles… todo comienza a cobrar sentido.

Pero bueno, ya veremos si esto se confirma. La Comic Con San Diego comienza este 9 de Julio y cada vez falta mucho menos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here