Rumores sobre Justin Lin dirigiendo la adaptacion de Akira

La adaptacion del manga japones podría tener otro breve respiro con esta supuesta decisión de Warner.

akira

Han pasado ya varios años desde que Warner Bros se propuso hacer una live-action movie del manga cyberpunk Akira, y al parecer ahora ya tiene a un candidato mas para hacerlo realidad.

De acuerdo con un reportero de The Wrap y el portal ScreenRant, el filme seria dirigido por Justin Lin dado que el estudio esta en platicas y negociaciones con el cineasta asiático.

No seria una novedad recordando que en un inicio le dieron luz verde al escritor de la Serie Daredevil Marco J. Ramirez que después supuestamente seria reemplazado por Christopher Nolan, quien haría una trilogía.

No es nada seguro aunque si es un indicador de que la produccion sigue en pie y solo es cuestión de tiempo para que se aterrice el asunto. Probablemente esperen un poco mas para evaluar la reacción de los fans de Ghost In The Shell ahora que salga en cines el año que viene.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *