Al parecer la tradición de usar solamente a caucásicos en los filmes (sobre todo de Star Wars) de Hollywood esta llegando completamente a su fin, dado que en Star Wars: The Force Awakens se convirtió en la primera de la saga en tener como protagonista a un afroamericano.

De acuerdo con Jeff Sneider (de Mashable) Lucasfilm junto con Phil Lord y Chris Miller están viendo la posibilidad de traer a una chica de color para acompañar de co-protagonista a Alden Ehrenreich.

Es una noticia debido a que a pesar de ser solo un rumor, cuando este tipo de notas son publicadas por Sneider, es de considerarse como de una muy buena posibilidad de acercarse mucho a la realidad.

Como resultado de este rumor, ya han surgido las especulaciones respecto a quien podría ser este personaje. Hay quienes dicen que se podría tratar de Sana Starros, una chica mercenaria y gran piloto que conoce a Han Solo y se casa con como parte de la historia en los comics.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer la tradición de usar solamente a caucásicos en los filmes (sobre todo de Star Wars) de Hollywood esta llegando completamente a su fin, dado que en Star Wars: The Force Awakens se convirtió en la primera de la …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here