Rumores sobre la co-protagonista en la película de Han Solo

Cuatro chicas de color han estado en platicas para acompañar a Han Solo en sus aventuras.

han solo harrison ford

Al parecer la tradición de usar solamente a caucásicos en los filmes (sobre todo de Star Wars) de Hollywood esta llegando completamente a su fin, dado que en Star Wars: The Force Awakens se convirtió en la primera de la saga en tener como protagonista a un afroamericano.

De acuerdo con Jeff Sneider (de Mashable) Lucasfilm junto con Phil Lord y Chris Miller están viendo la posibilidad de traer a una chica de color para acompañar de co-protagonista a Alden Ehrenreich.

Es una noticia debido a que a pesar de ser solo un rumor, cuando este tipo de notas son publicadas por Sneider, es de considerarse como de una muy buena posibilidad de acercarse mucho a la realidad.

Como resultado de este rumor, ya han surgido las especulaciones respecto a quien podría ser este personaje. Hay quienes dicen que se podría tratar de Sana Starros, una chica mercenaria y gran piloto que conoce a Han Solo y se casa con como parte de la historia en los comics.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *