Runner, Runner: La Casa Siempre Gana

Ben Affleck y Justin Timberlake protagonizan una nueva película de intriga y acción llamada Runner, Runner en la que aprenderemos que la casa siempre gana.

runner runner justin timberlake ben affleck

Si nunca han jugado Poker online, los felicito, se han ahorrado un montón de decepciones y engaños que la mafia en internet tiene para ustedes. Esta cinta llamada Runner, Runner toca precisamente ese tema y tiene a dos muy buenos actores como protagonistas: Ben Affleck y Justin Timberlake.

Así es, considero que Timberlake ha estado haciendo muy bien las cosas y es un actor para tomarse en cuenta. Aunado a ellos están dentro del elenco Gemma Arterton, Ben Schwartz, Dayo Okeniyi y Oliver Cooper. Tan solo chequen la historia:

¿De qué trata Runner, Runner?

Riche es un estudiado graduado de Princeton quien cree que ha sido engañado y viaja a Costa Rica para enfrentar al magnate del juego online Ivan Block. Riche es seducido por la promesa que le hace de riquezas inmensas hasta que aprende la cruda verdad de su benefactor. Cuando el FBI trata de hacer que Riche los ayude para hundir a Block, el se enfrentará su mayor apuesta: tratar de librar dos grandes fuerzas que lo aprisionan.

En pocas palabras un clásico thriller, pero si no se han convencido acá abajo les dejo el trailer de Runner, Runner:

Siempre me atrapan este tipo de películas, se ve que tiene una trama muy entretenida y puede que aprendamos algo junto con el personaje principal. ¿Será cierto que la casa siempre gana?

Aún no hay fecha de estreno en México pero en EUA sale el 27 de Septiembre. Sigan conectados para saber mucho más!

Como extra:

runner runner poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *