Rupert Grint y Chloe Moretz en The Drummer

chloe moretz rupert grint

Daniel Radcliffe será mejor conocido cómo Harry Potter, pero lo que es Rupert Grint ha conseguido papeles más interesantes que él. Y ahora aparecerá junto con Chloe Moretz en The Drummer.

La película será dirigida por Randall Miller y saldrán junto con Aaron Eckhart y Vera Farminga. The Drummer narrará la historia del baterista de The Beach Boys, Dennis Wilson, para ser específicos de los últimos seis años de su vida, en donde todos coinciden en que escribió la mejor música de su carrera.

Cómo dato curioso Aaron Eckhart está aprendiendo a tocar batería, piano y a cantar cómo preparación para su rol ya que lo hará de verdad en la película. Otro dato curioso es que Dennis Wilson era el único Beach Boy que sabía surfear… y se murió ahogado en 1983… justo después de que sacara su disco Pacific Ocean Blue

Chloe Moretz está por aparecer en Dark Shadows de Tim Burton, y salió en La Invención de Hugo Cabret. A mi parecer es la niña con una de las carreras más prometedoras en todo Jalibud. En esta cinta interpretará a Jennifer Wilson, la hija de Dennis. Rupert Grint por otra parte interpretará a Stan Shapiro el amigo de Dennis.

Lo único que no señala el reporte de Variety es cuando se planea estrenar esta cinta… pero lo más probable es que sea para 2013. Estén pendientes!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *