Rupert Grint Ya Tiene Más Chamba!

rupert grint

Quien menos pensaba que tendría chamba después de Harry Potter, o sea, Rupert Grint ya tiene otras dos películas en su plato.

Me da gusto haberme equivocado con el. Recordaremos que grint estaba por hacer The Drummer junto con Chloë Moretz, también Into The White, y ahora puede agregar The Necessary Death of Charlie Countryman y CBGB.

La primera trata sobre Charlie Countryman, quien será interpretado por Shia LaBeouf, quien es un tipo totalmente normal sin nada que resaltar, pero quien se enamora de una chica que hará que muy probablemente termine muerto. Esto es porque Gabi ya tiene a Nigel, un jefe criminal que tiene su banda de maleantes. Charlie solo está armado con su ingenio y su ingenuidad encantadora, por lo que le dan una paliza de aquellas una y otra vez sólo por Gabi. Finalmente con su coraje crea un desastre que solo lo deja con una salida… Será que para salvar a la chica de sus sueños Charlie Countryman tiene que morir?

En pocas palabras es algo así como Scott Pilgrim pero solo hay un novio terrible. En la cinta también sale Evan Rachel Wood, Mads Mikkelsen, Melissa Leo y Til Schweiger pero no sabemos que papel tendrá Grint, pero algo me dice que será el amigo del protagonista… algo así como Ron Weasley.

En el otro filme el profesor Snape (Alan Rickman) es el dueño del famoso club de Nueva York que se llamaba CBGB, y digo se llamaba porque ya lo cerraron en 2006 por deber la renta. En esta película Grint será Cheetah Chrome de los Dead Boys. Quien estuvo ahí cuando el club comenzaba a surgir.

Y ahí lo tienen, Grint tiene mucho futuro. Ya veremos que tal le va.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *