Para quienes creían que Rupert Grint, mejor conocido como el amigo de Harry Potter, Ron Weasley, jamás obtendría trabajo en otra película, ha llegado el trailer de Into the White, una cinta en la que interpreta al artillero Robert Smith en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Es bueno saber que este muchacho sigue echándole ganas, ya vimos que Daniel Radcliffe tiene por ahí nuevas cintas, y también Emma Watson, por lo que a los tres amigos les empieza a ir muy bien… bueno ya eran millonarios y todo eso pero siguen actuando.

La historia de Into the White es acerca de un grupo de soldados Ingleses y Alemanes que se quedan atrapados en la misma cabaña después de que tienen un enfrentamiento aéreo. Ellos deberán de ayudarse si quieren sobrevivir al cruel invierno que se cierne sobre ellos.

Miren el trailer acá abajo:

Woah! Se ve bastante buena! Tal vez no esté haciendo muchas películas mainstream, pero creo que sabrá escoger muy bien los papeles que interpreta.

La producción es Germano-Inglesa y posiblemente no la veamos por este lado del charco pronto, pero la estaré esperando.

Por cierto la imagen usada es de la película Wild Target.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para quienes creían que Rupert Grint, mejor conocido como el amigo de Harry Potter, Ron Weasley, jamás obtendría trabajo en otra película, ha llegado el trailer de Into the White, una cinta en la que interpreta al artille……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here