Rupert Grint ya tiene una nueva película: Into the White

rupert grint

Para quienes creían que Rupert Grint, mejor conocido como el amigo de Harry Potter, Ron Weasley, jamás obtendría trabajo en otra película, ha llegado el trailer de Into the White, una cinta en la que interpreta al artillero Robert Smith en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Es bueno saber que este muchacho sigue echándole ganas, ya vimos que Daniel Radcliffe tiene por ahí nuevas cintas, y también Emma Watson, por lo que a los tres amigos les empieza a ir muy bien… bueno ya eran millonarios y todo eso pero siguen actuando.

La historia de Into the White es acerca de un grupo de soldados Ingleses y Alemanes que se quedan atrapados en la misma cabaña después de que tienen un enfrentamiento aéreo. Ellos deberán de ayudarse si quieren sobrevivir al cruel invierno que se cierne sobre ellos.

Miren el trailer acá abajo:

Woah! Se ve bastante buena! Tal vez no esté haciendo muchas películas mainstream, pero creo que sabrá escoger muy bien los papeles que interpreta.

La producción es Germano-Inglesa y posiblemente no la veamos por este lado del charco pronto, pero la estaré esperando.

Por cierto la imagen usada es de la película Wild Target.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *