Uno de los animes que más influencia han tenido en el mundo del cine es Ghost In The Shell, de hecho Matrix se inspiró, parcialmente claro, en dicha serie.

Ahora Jalibud ha decidido que el mundo necesita ver una película de Ghost In The Shell y ha encontrado su director en Rupert Sanders. A él lo recordamos porque dirigió Blancanieves y el Cazador y después por su escándalo en el triangulo amoroso con Kristen Stewart.

Aquí lo que realmente importa es que esa película estuvo genial y fue poco valorada… De hecho ya va siendo tiempo de que la vea de nuevo. Ghost In The Shell sigue las aventuras de un policía encubierto de la Comisión Japonesa de Seguridad Pública que se especializa en combatir los crímenes relacionados con tecnología.

Obviamente habría que checar que rayos hacen con la adaptación, porque seguramente todo esto ya no será realizado en Japón… o igual y si pero con un protagonista de EUA.

Pero bueno, Sanders todavía tiene proyectos por realizar antes de que dirija esta cinta, tiene 90 Church, una de Napoleón, The Kill List y The Juliet… Bastante que es demasiado.

Aún no hay fecha de inicio para la producción ni nada por el estilo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los animes que más influencia han tenido en el mundo del cine es Ghost In The Shell, de hecho Matrix se inspiró, parcialmente claro, en dicha serie. Ahora Jalibud ha decidido que el mundo necesita ver una película d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here