Rupert Sanders habla sobre Ghost in the Shell

El director revela nuevos detalles y posible secuela. Ademas, un fan hizo un video comparativo del trailer con la version anime.

rupert-sanders-ghost-in-the-shell-600x406

Scarlett Johansson es la mujer perfecta para el papel: su voz, sus habilidades físicas y su inteligencia y disposición para interpretar los papeles fueron algunas de las características que buscaba el director de esta adaptacion del anime Ghost in the Shell.

Hace poco Rupert Sanders fue entrevistado por Collider, platicando un poco mas sobre el proceso de produccion, de que va la historia  de acuerdo con el trailer oficial y la gran participación que tuvo Johansson en el proyecto.

Pero esa escena [La escena de Takeshi], creo que lo queríamos es que la gente viera que es un filme sobre drama mezlcandolo con lo cinematográfico, no solo por el hecho de mostrar los trajes y gente saltando de edificios. No es solo un mundo explosivo, sino que hay algo de oscuro y dramático en ello, y esa escena en la que se ve como una secuencia para contenerla es como la esencia de Ghost in the Shell. La ves desapareciendo dejando solo un holograma, y luego ver a Batou comentar sobre los sueños y la realidad. Hay mucha filosofía y drama, lo cual creo que realmente es lo que queríamos transmitir desde el inicio, y luego con la escena de Takeshi mostrar la acción, por lo que considero que tendremos una película llena de acción, filosofía y drama ambientada con sets espectaculares y personajes bellos.

Ademas, aunado a esto, un fan se tomo el tiempo para hacer un video comparativo en el cual se puede apreciar que varias técnicas de dirección trataron de rehacer lo que se ve en la película anime, lo cual puede ser bueno siempre y cuando vaya con la intencion de la historia.

En el filme también hay actuaciones de Michael Pitt (el villano de la historia), Pilou Asbæk (Batou), Beat Takeshi (Daisuke Aramaki), Juliette Binoche, Kaori Momoi, Rila Fukushima, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo como miembros del Public Security Section 9.

Ghost in the Shell se estrena en cines el 31 de marzo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *