Se supone que faltaba poco para que comenzara la producción de Gambito y al parecer un retraso ha ocasionado que Rupert Wyatt, director conocido por El Planeta de los Simios: (r)Evolución, deje el proyecto completamente.

Hay que recordar que se rumoreaba hace algunas semanas que Channing Tatum estaba también por dejar la película, pero finalmente eso no sucedió porque se llegaron a acuerdos con respecto a su contrato. La versión no oficial que comenta THR es que el guion de la cinta resultó ser demasiado caro y eso es lo que ha hecho que el director deje la silla.

Wyatt de hecho dijo esto como declaración oficial:

Estaba esperando trabajar con mi amigo Channing y el equipo en Fox, pero lamentablemente un retraso en la fecha de comienzo entra en conflicto con otro proyecto. Les agradezco por la oportunidad, y sé que Gambito será un filme fantástico.

La filmación estaba por comenzar en Octubre y ahora Fox confirma que se ha movido para comienzos de 2016. Se supone que el estreno está dado para el 7 de Octubre del 2016, así que me imagino que esta fecha sufrirá alguna modificación.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here