Rupert Wyatt Dirigirá la Película de Gambito

Ya es oficial que Rupert Wyatt, conocido por su trabajo con ciertos simios, será quien esté dirigiendo la película de Gambito.

rupert wyatt apes

Excelentes noticias para todos los que queremos ver un muy buen filme de Gambito y esto es porque se ha dado a conocer que Rupert Wyatt será quien dirija esta película.

Esto viene en un muy buen tiempo porque, si recordamos, se supone que el 7 de Octubre del 2016 se estrenará la cinta y prácticamente lo que les hacía falta era encontrar al director. Wyatt, que dirigió El Origen del Planeta de los Simios, es una excelente opción si tomamos en cuenta que ya ha trabajado con Fox en proyectos de alto presupuesto. Además de que su talento es indudable.

Pero bueno, ahora habrá que ver que rollo con el guion, pues no se sabe quien lo está haciendo. Lo que si es un hecho es que Channing Tatum es Gambito y producirá la cinta junto con Simon Kinberg. Lo más seguro es que a finales de este año comience la filmación, la cual estaremos cubriendo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *