Con un poco mas de espacio en su agenda después de estar trabajando en la produccion de la serie de televisión The Exorcist que saldrá el año que viene, Rupert Wyatt tiene un nuevo proyecto entre manos.

Se trata de Captive State, un filme tipo sci-fi que aunque no han sido revelados detalles ni casting, dicen que podría ser algo de bajo perfil e innovador como lo fue Ex Machina hace un año.

De acuerdo con Variety, se trata de un proyecto bastante ambicioso debido a que hasta el momento siguen concursando varios estudios para quedarse con los derechos subastando bastante bien por adquirirlos.

Cabe mencionar que en el genero Wyatt ha aportado buenas películas como el remake The Planet of the Apes, ademas de su secuela Rise of the Planet of the Apes.

Seria una buena noticia que le dieran un buen presupuesto sea cual sea la idea porque una película de este tipo siempre necesita ser detallada para conseguir el objetivo de sumergir a uno en esa realidad alterna.

El guion lo escribió el junto con Erica Beeney, por lo que es posible escuchar mas noticias pronto sobre de que tratara este filme que comenzara su produccion en 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con un poco mas de espacio en su agenda después de estar trabajando en la produccion de la serie de televisión The Exorcist que saldrá el año que viene, Rupert Wyatt tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de Capti…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here