Rush es la nueva película que ha hecho Ron Howard y se ve que estará increíble. Si son fans de la Formula 1, pues es una cinta obligada. Si no son fans, dejen que la cinematografía y la historia los convenza.

Rush tiene como protagonistas a Chris Hemsworth y Daniel Brühl, quienes interpretan a James Hunt y Niki Lauda, dos de los corredores más importantes de su generación y que tenían una rivalidad muy marcada y llena de batallas.

Échenle un ojo al excelente trailer:

Wow… Se ve que será una película con una temática muy fuerte y actuaciones bastante sólidas. Como dato curioso sobre la vida de estos corredores, Lauda sufrió un accidente que lo dejó en coma… Pero se recuperó en unas semanas para poder seguir compitiendo contra Hunt.

En fin, Rush nos mostrará -o por lo menos lo que el trailer da a entender- esa fascinación que los humanos tenemos con la muerte… Eso de ser corredor de Formula 1 es jugarsela cada que se sale a la pista. Además de que no cualquiera puede hacerlo.

El 20 de Septiembre sale en EUA esta cinta, esperemos que en México salga al mismo tiempo o por las mismas fechas ya de perdida.

Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here