Ron Howard a quien conocemos por películas como El Codigo Da Vinci y Una Mente Brillante, nos trae una película de la Formula 1 llamada Rush.

¿De que trata Rush?

Son los 70’s la época dorada de las carreras de la Formula 1, Rush retrata la rápida y estimulante historia verdadera de dos de las más grandes rivalidades que el deporte haya presenciado – la de James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl) y sus ilustres equipos de la Formula 1, McLaren y Ferrari. Un privilegiado y guapo playboy Inglés, Hunt no podría ser más diferente de su reservado y metódico oponente, el Austriaco Lauda. La cinta sigue sus vidas personales dentro y fuera de la pista y nos detalla su rivalidad desde que se origino en la Formula 3. Allí competían de manera salvaje uno contra el otro, hasta que la habilidad de Lauda lo impulso a llegar hasta la Formula 1; eventualmente llegó a ser el número uno en Ferrari. Sin embargo no fue mucho tiempo después para que llegara el chico dorado, Hunt, a su lugar en la Formula 1, y a los corazones de una nación, dramáticamente obteniendo el campeonato de Lauda y probándole a los críticos, pero de manera más importante, a sí mismo, que hay sustancia real debajo del vistoso exterior.

La historia me gusta, aunque se que le gustará más a mi papá que es fan de la Formula 1. Lo mejor de todo es Ron Howard, que ha probado que es un director que sabe lo que hace y le pone su toque muy dramático a sus filmes.

Aquí abajo les pongo unas imágenes de la producción:

rush formula 1

rush formula 1

rush formula 1

rush formula 1

rush formula 1

rush formula 1 ron howard

rush formula 1

Olivia Wilde y Alexandra Maria Lara también saldrán en esta cinta, aun no se tiene fecha de estreno pero es posible que sea para finales de este años. Los mantendremos informados.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ron Howard a quien conocemos por películas como El Codigo Da Vinci y Una Mente Brillante, nos trae una película de la Formula 1 llamada Rush. ¿De que trata Rush? Son los 70′s la época dorada de las carreras de la Formul……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here