Resulta que Russell Crowe, el Gladiador, ahora tiene un nuevo papel en su escritorio: ROBOCOP.

Y todo viene gracias a un twitt de Variety, que decía que podría ser el estelar en esta nueva versión de Robocop que ya les habíamos anunciado.

Lo interesante de todo esto es que Crowe tiene dos papeles más que le han ofrecido. El primero es junto a Will Smith en la primera película del escritor Akiva Goldsman llamada Winter’s Tale, una historia acerca de un siglo XIX alternativo en el que un ladrón trata robar una mansión en Manahattan, solo para darse cuenta de que no había nada que robar… más que su propio corazón. El cual es tomado por una moribunda chica que vive ahí.

En esa cinta interpretaría al villano de la historia, y como recordarán Crowe podría ser Noé en la nueva cita de Darren Aronofsky.

Por lo que se ve se le viene una agenda apretada a Russell Crowe… no me lo imagino como Robocop, pero sería algo intrigante si lo vieramos en su traje metálico protegiendo Detroit…

Si acepta cualquiera de los tres papeles los informaremos… mientras… ¿Porque no hacer una mezcla en la que Robocop sea Noé en el Siglo XIX y se enfrente contra un diluvio?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. No deberían hacer un remake de Robocop en primer lugar; pero si lo hacen y quieren a Crowe, pues bueno, supongo que buscaban a un fulano inexpresivo. Ya qué. :/

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que Russell Crowe, el Gladiador, ahora tiene un nuevo papel en su escritorio: ROBOCOP. Y todo viene gracias a un twitt de Variety, que decía que podría ser el estelar en esta nueva versión de Robocop que ya les hab……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here