Bill Hicks es uno de los últimos y verdaderos iconos que hay en el mundo. Si no lo conocen les recomiendo este articulo sobre Bill Hicks.

Se planea hacer una película que nos hable sobre su vida y al parecer Russell Crowe no será quien sea el protagonista delante de la cámara, sino que será el director de la cinta.

Ya existe un documental (muy bueno) sobre la vida de Hicks que se llama American: The Bill Hicks Story. Pero eso no es suficiente para Jalibud y ahora lo que quieren hacer es un drama biográfica y todo parece indicar que se comenzará a filmar el próximo año.

Un amigo de Russell Crowe llamado Mark Staufer es quien ha escrito el guion y según lo que ha dicho al respecto de esta cinta es lo siguiente:

La vida de Bill Hicks es trágicamente corta, pero espectacularmente interesante. El guion ha pasado por muchos borradores y entraremos a la etapa de producción el próximo año.

Antes se buscaba que Russell Crowe fuera quien encarnara a Bill Hicks, pero ahora se sabe que esos planeas han cambiado y se comenzará a hacer una búsqueda para encontrar al actor idóneo que lo pueda interpretar.

Si este proyecto cuaja estaremos viendo la primera película dirigida por Russell Crowe… y vaya que eligió un excelente tema para hacer su debut.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bill Hicks es uno de los últimos y verdaderos iconos que hay en el mundo. Si no lo conocen les recomiendo este articulo sobre Bill Hicks. Se planea hacer una película que nos hable sobre su vida y al parecer Russell Crowe n……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here