Russell Crowe Habla Sobre La Momia

Russell Crowe habla sobre su papel dentro del universo de los monstruos de Universal Pictures, y muestra confianza en el proyecto.

russell crowe

Russell Crowe estará apareciendo en La Momia, eso es un hecho. Lo interesante es que el personaje que interpretará es el del Dr. Jekyll y de Mr. Hyde, lo cual da muchas posibilidades al filme que de por si ya es protagonizado por Tom Cruise y Sofia Boutella.

Crowe recientemente dio una entrevista en donde confirmó su participación en el filme y además de eso soltó datos muy interesantes al respecto (vía Collider):

Si, la estaré haciendo. Interpretaré al Dr. Henry Jekyll, miembro de la Royal Society. Es muy interesante, lo que harán con esas cosas. He tenido un par de pláticas sobre ello con el director [Alex Kurtzman]. He conocido a Tom Cruise desde 1992, o algo así. Cuando estaba casado con una Australiana, era realmente buen amigo de él. Pero cuando se divorció, fui parte del paquete de acuerdo, y me fui con Nicole [Kidman].

También le preguntaron si lo que está haciendo Alex Kurtzman le genera confianza.

Si. Él realmente entiende el mundo y ha estado por aquí por mucho tiempo, en muchos grandes proyectos. Sabe como obtener algo de una idea a la página hasta un set y una cámara. Claro, me imaginaría que está cagado del susto en estos momentos, y teniendo dificultades para dormir porque tiene 10 millones de cosas en su mente en este momento. Pero cuando comenzó hablando sobre esta idea, hubo algunas cosas que dejé en el aire y el las tomó. Ese tipo de conversaciones creativas colaborativas, si son explosivas como eso desde la primera vez que hablas, y alguien dice algo que detona en tu mente y eso choca con algo que dices y la otra persona lo rebota, realmente estás en un buen lugar. Como han empujado esto en el mundo contemporáneo y como lo están construyendo desde allí, y como todos los distintos personajes se entrelazan con las historias de los otros, es fantástico.

Tengo confianza en que mínimo esta serie de películas, sin contar Drácula: La Historia Jamás Contada, será muy divertida. Tienen a Cruise y a Crowe en papeles estelares, sería muy tonto no hacer algo genial con ellos.

El 9 de Junio del 2017 estaremos viendo en cines este reboot de La Momia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *