Su nombre es Maximo Decimo Meridio, ganador del Oscar, excelente actor y todo un tipazo. Obviamente me refiero a Russell Crowe, quien ahorita anda en platicas para interpretar al Papá de Superman, Jor-El.

Como sabrán, Zack Snyder está por rodar Man of Steel, una nueva cinta de Superman. El elenco ya tiene a Henry Cavill como Superman, Amy Adams es Lois Lane, Michael Shannon es el General Zod y Kevin Costner junto con Diane Lane serán los padres terrícolas de Clark Kent.

Esta cinta me interesa bastante, es producida por el Mesías del cine Christopher Nolan, solo por eso estaré sentado ahí cuando estrenen el filme.

Un dato curioso, Variety menciona que Clive Owen y Sean Penn también están siendo considerados para el rol, pero obviamente Crowe tiene la preferencia porque… pues es Russel Crowe! El Capitan de Cielo, Mar y Tierra! El Gladiador!

Y si nos seguimos con los rumores… por ahí Latino Review anda diciendo que la mamá de Superman y esposa de Jor-El, Lara, podría ser Connie Nielsen… quien ya participo con Crowe en Gladiador.

Marlon Brando vs Russel Crowe… El Padrino vs El Gladiador… creo que el elenco está adaptado a la perfección para estos tiempos. En Julio comienza el rodaje.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here