Muchos actores actualmente están entrando a la etapa en la que buscan tener su visión plasmada en la pantalla grande. Para lograr esto se han esforzado por dirigir películas que muestren sus habilidades. Es amor por el arte.

Ahora Russell Crowe tendrá su debut como director de cine con la cinta llamada The Water Diviner. Será una historia de época y valdrá la pena ver el estilo que Crowe proyecte en pantalla.

¿De qué trata The Water Diviner?

Es 1919, y es la peste de la cordita la que ha engullido al mundo, un padre Australiano llega a Gallipoli para recuperar los cuerpos de sus hijos, solo para encontrar esperanza donde creyó que no existía.

Posiblemente Russell Crowe solo tenga el papel de director en este drama. No sé sabe quienes serán los actores, pero se prevé que la producción comience el próximo año. Andrew Anastasios y Andrew Knight, son los escribas del guion.

Aún no hay fecha de estreno. En cuanto tengamos más información se las haremos llegar. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos actores actualmente están entrando a la etapa en la que buscan tener su visión plasmada en la pantalla grande. Para lograr esto se han esforzado por dirigir películas que muestren sus habilidades. Es amor por el art……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here