Creed aún no llega a los cines y ya se escuchan rumores de que Ryan Coogler, el director de la cinta, ha hecho un extraordinario trabajo.

Un nuevo rumor (vía Heroic Hollywood) señala que Coogler podría estar dirigiendo Black Panther para Marvel, esto porque F. Gary Gray, director de Letras Explícitas, a quien se le ofreció la cinta, aceptó el trabajo para dirigir Rápidos y Furiosos 8. Marvel sigue intentando ser políticamente correcto al buscar contratar a directores de color para que dirijan sus películas que tienen a superhéroes de color como protagonistas. De hecho me imagino que escogerán a una mujer para Capitán Marvel por la misma razón.

Así funciona esto en Jalibud y básicamente en todo el mundo de las apariencias porque todo lo demás es ser racista. Mi posición es que lo mejor es darle el trabajo a quien tenga la capacidad y aptitud necesarias para realizarlo.

Muy pronto podremos ver el trabajo de Coogler en Creed, aquella cinta en la que ahora Rocky Balboa couchea a un nuevo boxeador para que se alce por encima de todas las dificultades. De hecho hay un featurette en el que se puede ver trabajar al director:

En cuanto se confirme este rumor lo estaré publicando. Black Panther se estrena el 16 de Febrero del 2018 en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here