El nominado al Oscar por La La Land ya tiene planes para darle mas chamba a las casas productoras Kaen Kao’s Waypoint y Anonymus Content con una adaptacion sobre un hombre luchando contra la misteriosa naturaleza para poder ver de nuevo a su familia.

The Underwater Welder, novela best seller escrita por Jeff Lemire es una produccion que promete estar llena de tensiones y con un mensaje claro sobre lo que significa el amor por una esposa y la familia en general.

Ryan Gosling sera el productor principal, teniendo como productores ejecutivos al autor del libro, a Chris Staros y Ted Adams.

Esta es la sinopsis oficial de Amazon:

Presión. Como un soldador bajo mar en una plataforma petrolera en la costa de Nueva Escocia, Jack Joseph esta acostumbrado a las altas presiones del trabajo debajo del mar. Sin embargo, nada podrá prepararlo para ser papa. Conforme Jack se adentra mas y mas en el fondo del mar, parecerá estar alejándose cada vez mas de su joven esposa y su hijo todavía no nacido. Pero luego, algo ocurre ahí abajo en el piso marino. Jack tendrá un extraño y perturbador encuentro que cambiara el curso de su vida para siempre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here