Después de que Clooney, tratara de conseguir a Chris Pine, para su cuarta película como director, y fallara se decidió por Ryan Gosling (Crimen Perfecto, Diario de una Pasión), para que tomara su lugar.

En esta ocasión Clonney adaptará una obra teatral de Beau Willimon titulada ‘Farragut North’(2008). Aunque originalmente se había ideado mantener el nombre, este ha sido cambiado por “The Ideas of March”.

Ahora la trama de esta movie se centra en una campaña electoral, pero no queda hay, si no que incluye todos los trapos sucios que esta genera, con la cual un gobernador demócrata, buscara ocupar la oficina oval, cueste lo que cueste, por cierto Willimon, se inspiro en varios hechos reales, para escribir su obra, duhh.

El rodaje empezara el próximo febrero, y acompañando a Gosling estara el propio Clooney, Paul Giamatti, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorPrimer póster de Darkchylde
Artículo siguienteThe Zone la pelicula indie de Roland Emmerich
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here