Ryan Reynolds Cerca de la Inmortalidad

Se está planeando un remake de Highlander: El Inmortal y Ryan Reynolds está muy cerca de alcanzar el papel según reportes.

La información viene de Variety y nos dice que Summit-Lionsgate quieren que Reynolds participe en la producción. Las platicas ya están en movimiento y será cuestión de tiempo ver si todo cae en su lugar y el actor termina haciéndola. El problema es que podría tener otros compromisos y quieren que cuadren las agendas de todos.

Highlander: El Inmortal trata acerca de un guerrero llamado Connor MacLeod, quien es inmortal y que tiene que enfrentarse con su nemesis, un bárbaro que es justo cómo el, inmortal y que busca el Premio. La única forma de matarlo será cortando su cabeza.

Juan Carlos Fresnadillo será el director de este remake/reboot y se espera que la cinta sea exitosa para convertirla en una nueva saga que esté llena de secuelas y más secuelas hasta el fin de los tiempo así sea… :S

¿Quieren una saga de Highlander tipo Rápido y Furioso? ¿Quieren un remake de Highlander?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *