Ryan Reynolds en la alfombra roja de México este 6 de Agosto

Que pensara cuando vea su movie??????

Y nos llega este boletín oficial de que Ryan Reynolds estará en México para la alfombra roja de Linterna Verde.

El protagonista de Linterna Verde estará en la Ciudad de México para presentar la película y asistir a la gran premiere

México, D.F., 26 de julio de 2011.- El actor canadiense Ryan Reynolds estará en nuestro país el próximo 6 de agosto para promocionar la película Linterna Verde. Reynolds visitará la Ciudad de México para ofrecer una rueda de prensa y asistir a la premiere con alfombra verde de la película.

Invitamos al público a que asista a este gran evento, que se llevará a cabo en el centro comercial Reforma 222 a partir de las 18:00 horas, en el que se montará una de las alfombras rojas más largas que se hayan realizado en México.

En un universo tan vasto como misterioso, una fuerza poderosa y de élite ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, son llamados el Cuerpo de Linternas Verdes, guerreros que juraron mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde posee un anillo que le concede la habilidad de crear todo lo que su mente pueda imaginar. Pero cuando un nuevo enemigo, llamado Parallax, amenaza con destruir el balance de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansan en las manos del nuevo recluta, el primer ser humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas arrogante y talentoso, pero los Linterna Verde respetan poco a los humanos, que nunca antes han dominado los poderes infinitos del anillo. La humanidad de Hal es un arma que ninguno del Cuerpo había tenido antes. Si Hal controla sus nuevos poderes con fuerza de voluntad, determinación y el apoyo de su amor de la niñez y compañera piloto, Carol Ferris (Blake Lively), y encuentra la valentía para superar sus miedos, demostrará ser no solo la clave para derrotar a Parallax… Él salvará a la Tierra y a toda la humanidad de su inminente destrucción.

Llevando por primera vez a la pantalla grande al siempre popular superhéroe, Linterna Verde está protagonizada por Ryan Reynolds, bajo la dirección de Martin Campbell. Campbell dirigió la película basándose en el guión de Greg Berlanti, Michael Green, Marc Guggenheim y Michael Goldenberg, con un argumento de Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, a su vez basado en los personajes que aparecen en las historietas publicadas por DC Comics.

La película, que se estrena en México el próximo 12 de agosto, cuenta también en su elenco con Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, la actriz nominada al Premio de la Academia®, Angela Bassett (What’s Love Got to Do with It) y el ganador del Premio de la Academia®, Tim Robbins (Río Místico), así como Temuera Morrison, Jay O. Sanders, Jon Tenney y Taika Waititi. También aparecen las voces del talentoso ganador del Premio de la Academia® Geoffrey Rush (Claroscuro) y el nominado al Premio de la Academia®, Michael Clarke Duncan (Milagros Inesperados).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *