Por fin se filmará este año Deadpool, una película que lleva una buena cantidad de tiempo en desarrollo. Ahora sabemos gracias a su protagonista, Ryan Reynolds, que la producción estará realizando el tipo de filme que siempre han querido, sin restricciones.

Esto lo habló con MTV en una entrevista el día de ayer:

Ha pasado mucho tiempo, pero ha sucedido de la manera correcta y eso es todo lo que importa. No tenemos la cantidad de dinero que la mayoría de las películas de superhéroes, pero eso es grandioso, de hecho. La necesidad es la madre de la invención y es por eso que haremos la película que queremos hacer.

Después le echaron en cara Linterna Verde y si sintió más presión al asumir el papel:

No, no, no, claro que no. Tienes que tener fe en la gente con la que trabajas, tener fe en la preparación, y eso es todo lo que estoy haciendo. En esta, la preparación han sido 11 años. Tienes que pensar que estás dando el paso correcto, pero ya veremos.

Finalmente le preguntaron si el fue quien filtró el material sobre Deadpool que hizo que la película tuviera avances:

Tendría a los abogados de Fox tan metidos en mi trasero que podrían oler los pies de Wade Wilson. No, no, no, no lo filtré. Pero lo hubiera hecho. Viendo esto, lo haría sin chistar. Debería de ir a casa y revisar el viejo disco duro para ver que tengo allí.

Se ve que Reynolds está entusiasmado y bien podría ser el regreso que estábamos esperando de su parte. El 12 de Febrero del 2016 estaremos viendo Deadpool.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here