Una de las cosas que no estuvieron tan mal -hasta que si lo estuvieron- fue la aparición de Deadpool en X-Men: Origenes Wolverine. El actor Ryan Reynolds demostró que le puede dar vida a este infame antihéroe y ahora ha hablado sobre la película.

Bueno, más bien sobre la posibilidad de que se haga la película, pues ya se ha cancelado varias veces. Este es el comentario más reciente de Ryan Reynolds al respecto (vía TF):

Esa película está viva y coleando y después está tan muerta como un clavo. Entonces está viva y después muerta… Es como la peor relación que haya tenido. El personaje sabe que es un personaje de comics, sabe que está en un filme, sabe quienes son los ejecutivos del estudio haciendo la película. En la más reciente versión del guion, Deadpool sabe sobre la película de Wolverine. No dice nada malo sobre ella pero en un punto juega con la figura de acción de Deadpool con curiosidad…

Lo más seguro es que esa hipotética película jamás se realice, pero por lo menos el humor del personaje está ahí. Si se concreta algo lo sabrán por aquí. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que no estuvieron tan mal -hasta que si lo estuvieron- fue la aparición de Deadpool en X-Men: Origenes Wolverine. El actor Ryan Reynolds demostró que le puede dar vida a este infame antihéroe y ahora ha ha……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here