Ryan Reynolds Habla Sobre la Salida del Director de Deadpool 2

Conoce cual es la postura de Ryan Reynolds tras la partida de Tim Miller como director de Deadpool 2.

deadpool ryan reynolds tim miller

Todo parecía miel sobre hojuelas tras el tremendo éxito en taquilla que tuvo Deadpool, asegurando así la existencia de Deadpool 2 con todo el equipo creativo original.

Eso fue hasta hace unas semanas cuando Tim Miller, el director, decidió abandonar el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds. A su salida le siguió Junkie XL, el compositor de la música… la pregunta era, ¿cuántos más?

Hoy sabemos cual es la postura de Reynolds ante este asunto tan escabroso, en entrevista con GQ dijo lo siguiente:

Todo lo que puedo añadir realmente es que estoy triste por verlo partir del filme. Tim es brillante y nadie trabajó más duro que el en Deadpool.

Hay que recordar que fue terreno muy escabroso el intentar levantar este proyecto, básicamente tardaron más de 10 años en lograr que Fox aceptara la idea. En esa entrevista Reynolds también mencionó:

Hacer la película fue muy, muy difícil. Era el grupo más apasionado de individuos con el que he trabajado en mi vida. Y por la razón que fue, esa espeso loco caldo mercurial de gente es lo que hizo que esta cosa funcionara tan bien, no sólo porque tuve esta visión y lo vi de esta manera y tenía que ser de esta manera. Funcionó porque todos tuvimos ese sentimiento. Pero hubo algunas peleas bastante temibles en el proceso de producción que escalaron rápido. Con suerte, todos han crecido y al final del día todos se disfrutan y se aman los unos a los otros.

Finalmente completó con esto:

Se cuando necesito ejercer el control, y sé cuando necesito soltarlo. No voy a ir y me sentaré con Tim Miller y diré, ‘los efectos visuales de Deadpool necesitan estar hechos de esta forma.’ El hombre es un mago de los efectos visuales. Pero hay cosas del personaje y el tono que conozco muy bien. Y también he estado en esto más tiempo que nadie, después de los tipos que escribieron los comics. Once años he intentado hacer que escalar esta montaña y seguía cayéndoseme encima. Así que estaré sobre ella desde el momento en que comience hasta que termine.

Y ese es el final de la historia. Ryan Reynolds decide que es lo que ha de hacerse con Deadpool y no más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *