Sacha Baron Cohen se ha caracterizado por siempre ponerle los pelos de punta a la sociedad con películas como Borat y Brüno. Ahora lo quiere volver a hacer con El Dictador.

La trama de la cinta es sencilla: Un Dictador parecido a… podría ser Hussein o Gaddafi, es enviado a los Estados Unidos después de que es exiliado de su país. Ahí este cuate hace de las suyas como podrán ver acá abajo:

Así es, El Dictador tiene como brazo derecho a Sir Ben Kingsley y se acuesta con Megan Fox a quien le paga con joyas. Se ve que será una locura de aquellas.

Será una cinta chistosa, El Dictador se estrena en EUA el 11 de Mayo del 2012 no sabemos todavía si la traerán a México pero lo más probable es que si. Lo que esperamos es una fecha que confirme el estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sacha Baron Cohen se ha caracterizado por siempre ponerle los pelos de punta a la sociedad con películas como Borat y Brüno. Ahora lo quiere volver a hacer con El Dictador. La trama de la cinta es sencilla: Un Dictador pare……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here