No puedo creer que osen blasfemar en contra de nuestro señor Christian Bale, resulta que los ejecutivos de Lionsgate han decidido hacer un remake de American Psycho.

American Psycho es una excelente película y creo que le abrió bastantes puertas a Christian Bale, ya que interpreta a un personaje altamente complejo y que no cualquiera hubiera sabido personificar.

No se en que piensa Jalibud con todo esto… La película original inclusive tuvo una clasificación NC-17, que quiere decir que es solo para adultos… y de muy amplio criterio. Patrick Bateman es un icono cinematográfico! Nooooooooooooooo!

Nadie va a poder superar esta película. Hagan lo que hagan. Es en serio, no tengo ni idea de que rayos pasó por la mente de esta gente, tal vez andaban hasta la madre de droga o algo así.

Para acabarla de fregar, según Deadline , la película será ubicada en los tiempos actuales, y la original tenía como época los 80’s, pero lo mejor de todo es el soundtrack… sencillamente está increíble. Supongo que ahora van a querer hacer de nuevo las películas de Nueva York después del 11 de Septiembre… Meh.

Estos tipos jamás podrán entrar a Dorsia, se los aseguro.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No puedo creer que osen blasfemar en contra de nuestro señor Christian Bale, resulta que los ejecutivos de Lionsgate han decidido hacer un remake de American Psycho. American Psycho es una excelente película y creo que le a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here