Safe: Así se ve Jason Statham

jason statham safe

La nueva película de acción (a poco hace de otras?) de Jason Statham se llama Safe, y se ve que estará entretenida.

Aquí nos han llegado las primeras imágenes oficiales de la cinta para que vean cómo se ve Jason Statham!

Pero antes…

¿De que trata Safe?

Un peleador de segunda del circuito de las artes marciales mixtas, Luke Wright, vive una adormecedora vida de palizas rutinarias y tonterías… hasta el día en el que echa a perder una pelea arreglada. Queriendo hacer un ejemplo de él, la Mafia Rusa asesina a su familia y lo expulsa de su vida para siempre, dejando a Luke recorriendo las calles de Nueva York destituido, embrujado por la culpa, y atormentado por el conocimiento de que siempre será vigilado, y para cualquiera que desarrolle una relación con el le espera la muerte.

Pero cuando es testigo de la persecución de la niña china de doce años llamada Mei, por los mismos gangsters que asesinaron a su esposa, Luke impulsivamente salta a la acción… y directo al corazón de una guerra de alto riesgo. Mei, el descubre, no es una niña ordinaria, ella es una huérfana que tiene un don para las matemáticas y que trabaja para las Triadas cómo “contadora.” Él descubre que ella tiene en su memoria un código numérico invaluable que las Triadas, la mafia Rusa y una facción de la policía de Nueva York estarían dispuestos a matar por el.

Dandose cuenta de que el es la única persona en la que Mei puede confiar, Luke hace un desastre a través del brutal bajo mundo de la ciudad, todo por salvar la vida de la niña… y tal vez redimir la suya.

En pocas palabras… la típica película de Statham. Véanlo acá abajo:

jason statham safe

safe elenco peliculaDetective Mears (James Colby), Detective Benoit (Barry Bradford), Captain Wolf (Robert John Burke), Luke Wright(Jason Statham), Detective Lasky (Matt O’Toole) y Detective Kolfax (Jay Giannone).

Pues… Se ve cómo en todas las películas que ha hecho… esto es un fraude. Pero bueno, por lo menos se ve que la trama estará divertida.

En cuanto haya fecha de estreno para México les avisamos… en EUA se estrena este 27 de Abril.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *