Saga Crepúsculo: Los Lobos de Amanecer.

los lobos de amanecer

Tenemos que en estas últimas dos entregas de La Saga Crepúsculo, es decir Amanecer partes 1 y 2, los lobos desempeñan un papel fundamental en la historia.

Como nadie los conoce, he decidido hacer un post donde se puedan conocer a Los Lobos de Amanecer.

Sam Uley – Chaske Spencer

Este dude es el jefe de la jauría de Jacob, tendrán unos cuantos problemas a lo largo del filme y tendrá que probar su carácter de líder.

Paul Lahote – Alex Meraz

Este cuate fue el tercero en convertirse en lobo y es conocido por sus arranques de ira. En algún momento intento matar a Bella…

Quil Ateara – Tyson Houseman

Es el mejor amigo de Jacob Black, podría decirse que es el único de la jauría que aceptó lo que es desde el principio y ser Lobo lo hace feliz…

Embry Call – Krys Hyatt

El es otro de los amigos de Jacob, habitante de La Push y uno de los miembros más importantes de la jauría. Le puso como apodo a Bella: “la chica vampiro.”

Seth Clearwater – Booboo Stewart

Podría decirse que gracias a el toda la jauría se deprime… gracias a un triangulo amoroso que ocurre dentro de lasaga y que podrán ver en la película (siendo optimistas).

Jared Cameron – Bronson Pelletier

Pariente lejano de Jacob, fue el segundo dude en la saga en transformarse en lobo. También le ocurre algo muy chistoso llamada imprint que hace que se enamore de una chica llamada Kim… crazy shit.

Leah Clearwater – Julia Jones

Es la hermana de Seth, una mujer muy estricta que es sobre-protectora con su hermano… y tiene una historia de corazón destrozado que no le permite vivir en paz.

Jacob Black – Taylor Lautner

jacob-black-amanecer-taylor-lautner

Ya saben quien es… ha salido desde la parte uno, está enamorado de Bella, y en está cinta tiene que descubrirse a si mismo y asumir bastantes responsabilidades aunque no quiera.

Y esos son los Lobos más importantes de La Saga Crepúsculo, si me faltó alguno… ni peiper :P

Amanecer Parte 1 el 18 de Noviembre. Ya quiero ver la famosa escena de la noche de bodas…

Gracias al Twilight Wiki por la info.