Saldrá un Comic Precuela de El Capitán América 2

El Capitán América: El Soldado del Invierno tendrá una precuela en forma de comic y tenemos el primer vistazo.

capitan america soldado del invierno chris evans scarlett johansson

Si no podías dormir por la preocupación sobre que estaría haciendo El Capitán América estos dos años que no tuvo película, no te preocupes porque saldrá un comic con la precuela… resulta que el Capitán estuvo peleando a lado de Black Widow contra los malos.

Es algo obvio, pues dejando de lado los motivos de la historia, El Capitán América es el único que se quedó en S.H.I.E.L.D., los demás superhéroes se fueron lejos, muy lejos.

¿De qué trata está precuela de El Capitán América 2?

En esta historia, Steve Rogers se lleva a Natasha al vecindario en Brooklyn en el que él creció. Mucho ha cambiado ahí desde que Steve era niño en los 30s, pero su caminata por los recuerdos se ven interrumpidos cuando un ataque terrorista sucede mientras están ahí. La pregunta sobre si sucede porque estuvieron ahí o no, es algo que el lector tendrá que descubrir.

Échale un ojo al comic:

capitan america 2 precuela

capitan america 2 precuela

capitan america 2 precuela

capitan america 2 precuela

capitan america 2 precuela

capitan america 2 precuela

Lo que habría que ver es si mencionarán algo de lo ocurrido en este comic dentro de la película… Estaría cool si así fuera.

Lo más seguro es que salga en México, la fecha en EUA es para Marzo, es posible que sea para acá también por ese mes o después. Hay que recordar que El Capitán América: El Soldado del Invierno se estrena el 4 de Abril en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *