Una película en la que la fantasía y la ciencia ficción se unen para formar un drama con aventuras en la que dos chavales exploran un mundo de incertidumbre en el que son perseguidos por personas que pueden leer los pensamientos. Es básicamente la narración de como dos personajes inocentes escapan de una prisión mental.

#ChaosWalking WHAAAAT!

Posted by Daisy Ridley on Monday, October 2, 2017

Eso es un poco de lo que se puede ver reflejada en esta imagen que subió Daisy Ridley en sus redes sociales. Ambos luciendo golpeados y con animo de salir del atolladero en el cual están metidos sin ni siquiera haberlo pensado.

Chaos Walking estará basada en el libro The Knife of Never Letting Go escrito por Patrick Ness (el mismo autor de A Monster Calls), el cual forma parte de una trilogía de novelas, por lo que si llega a tener éxito, es posible que Lionsgate convierta todo en una franquicia.

El filme tendrá ademas de las actuaciones de Tom Holland y Ridley, las de Mads Mikkelsen, Nick Jonas, David Oyelowo, Demián Bichir y Kurt Sutter. Espérala en cines hasta el 1 de marzo del 2019.

Esta es la sinopsis oficial del libro:

Del ganador del premio Carnegie, el autor Patrick Ness, llega una cinemática experiencia mas allá de la imaginación. Todd Hewitt vive en un planeta distante llamado Nuevo Mundo -una esperanza para la humanidad hasta que fue infectada por “El ruido”, un virus que provoca la capacidad de poder saber los pensamientos de todos. La cacofonía vuelve a todos locos hasta que Todd hace un descubrimiento en una chica llamada Viola, quien podría tener la clave para acabar con los muchos secretos que se ocultan en el Nuevo Mundo. Juntos, los dos compañeros son forzados a adentrarse en una aventura desafiante en un planeta inexplorado -tratando de escapar y esconderse en un ambiente donde todos los pensamientos son escuchados, todos los movimientos vistos- conforme ambos descubren la verdad sobre las vidas que dejaron atrás y el espectacular mundo que ahora llaman casa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here