Johnson se encuentra filmando las secuencias mas peligrosas y explosivas de esta produccion que tendrá a un rascacielos en serios problemas cuando su seguridad se ve intervenida por un ataque externo y lo peor de todo: su familia esta adentro atrapada.

Por lo que compartió Dwayne Johnson en sus redes sociales, esta película dirigida por Rawson Marshall Thurber (el mismo director que hizo Central Intelligence y Ant-Man) esta llena de secuencias explosivas que pondrán en predicamentos serios a este gran actor a pesar de contar con un personaje que ha estado en el FBI afrontando situaciones siniestras de rescate.

Robert Elswit por su parte, esta como director de fotografía y como sus trabajos con There Will Be Blood, Mission: Impossible – Rogue Nation y Ghost Protocol refieren, todo lucirá como si el mismo filme estuviera quemándose por tanta luz (algo ideal para esta trama en la que un penthouse estará en llamas).

Skyscraper se estrenara en cines el 13 de julio del 2018 y tendrá a Neve Campbell, Pablo Schreiber y Chin Han en el reparto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here